Facilitamos la conexión entre proveedores y consumidores a través de la plataforma ofreciendo soluciones innovadoras para la contratación de espacios publicitarios OOH y DOOH, mientras fomentamos la transparencia y la eficiencia en la renta de medios publicitarios.
Los anunciantes buscan, comparan y reservan espacios publicitarios filtrando por ubicación, tipo de medio, precio y fechas disponibles. Los propietarios publican sus espacios, fijan precios y gestionan reservas desde su panel.
Publicar un espacio publicitario en nuestra plataforma no tiene costo. Cualquier propietario puede registrar sus espacios y hacerlos visibles para miles de anunciantes sin pagar una tarifa inicial.
Cuando un anunciante confirma una renta o contratación a través de la plataforma, se aplicara una comisión sobre el monto total de la operación al proveedor del espacio publicitario.
Esta comisión cubre el uso del sistema, el procesamiento de pagos y la promoción del espacio dentro del Marketplace.
El monto restante se transfiere directamente al propietario una vez completada la operación y verificada la instalación o entrega del servicio.
Si detectas algún problema con una publicación o una transacción, puedes reportarlo directamente con nuestro equipo de CONTACTO quienes revisarán tu caso y te contactarán en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles para ofrecerte una solución.